Página principal

La capacidad de conducir es importante para su calidad de vida. Necesita conducir para ir al trabajo, visitar a sus amigos y familia, recoger sus compras de víveres y hacer mandados. Sin su licencia de conducir, todo lo que hace a diario de pronto se vuelve abrumadoramente angustiante.

Si lo acusaron de cometer un delito, conducir en estado de ebriedad (DUI, por sus siglas en inglés) o cometer una infracción de tránsito grave, necesita una defensa sólida y eficaz, pero es posible que también necesite luchar para evitar la suspensión o revocación de su licencia. Si ya perdió su licencia, necesita luchar para recuperarla. Yo puedo ayudarle.

Para programar una consulta inicial gratuita acerca de sus opciones de defensa y cómo proteger su licencia de conducir, llame sin costo al 866-916-0944 o póngase en contacto conmigo en línea.

Más de 25 años de experiencia en defensa penal

Soy Alan E. Jones, y mi objetivo como su abogado es proporcionarle una representación jurídica integral, eficaz y a un precio razonable. Desde 1989, he defendido a conductores locales y de fuera del estado contra cargos por conducción en estado de ebriedad, citaciones de tránsito y acusaciones de comisión de delitos en los tribunales de Lake County, Illinois.

No lucho solamente para evitar el retiro de licencias de conducir, sino que también he construido una reputación de ayudar a las personas a recuperar sus privilegios de conducción después de que les fueron suspendidos o revocados. Proporciono servicios de restablecimiento de licencias de conducir dedicados e informados, incluso para casos complejos.

Respuestas claras de parte de un abogado que puede ayudarle

Las personas que llegan a mi despacho jurídico quieren respuestas para sus preguntas. Si se trata de una infracción de DUI, quieren saber si algún día recuperarán su licencia. En los casos penales, quieren saber si irán a prisión o tendrán antecedentes penales. Sobre todo, quieren saber que protegeré sus derechos en la mesa de negociación y ante los tribunales. Me tomaré el tiempo necesario para contestar sus preguntas y explicar sus opciones.

Incluso si usted cree que es culpable, es importante que busque la representación de un abogado capacitado antes de tomar cualquier decisión. Hay opciones para ayudar a reducir al mínimo los daños, como solicitar supervisión judicial, terapia o programas educativos, lo que podría significar que no quedara ninguna condena en sus antecedentes.

Empiece con una consulta gratuita

Para programar una consulta inicial sin costo, llame al número gratuito 866-916-0944 o comuníquese conmigo en línea. Cobro cuotas fijas para la mayoría de los casos, así que usted sabrá qué esperar y cuánto deberá incluso antes de que comience mi trabajo.

Aceptamos Visa y MasterCard. Práctica ubicación en Waukegan.

Una nota sobre las remisiones

Si usted es un abogado que busca obtener ayuda para un cliente en Illinois, no dude en ponerse en contacto conmigo. Proporciono defensa penal y de tránsito en los tribunales de Lake County y servicios de restablecimiento de licencias para cualquier licencia de conducir de Illinois. Haré todo lo posible para obtener un resultado positivo en el caso. Después de más de 25 años de experiencia, estoy completamente preparado para manejar casos de cualquier nivel de complejidad; y si usted tiene algún problem a en un ámbito fuera de mi alcance, trataré de conseguirle asesoramiento jurídico en esa área.