Defensa penal

Si usted o uno de sus seres queridos fue acusado de cometer un delito, es probable que la preocupación y el estrés se hayan apoderado de gran parte de su vida. Ya sea que lo acusen de hurto en tiendas, violencia doméstica o conducción en estado de ebriedad (DUI, por sus siglas en inglés), las sanciones pueden ser graves. Lo que es peor, puede haber consecuencias que persistan más allá de la posible condena penal: daños a su reputación y relaciones, problemas de empleo y vivienda, y costos financieros que pueden durar mucho tiempo.

Soy el abogado de defensa penal Alan E. Jones, y entiendo lo importante qué es su caso para usted. Después de más de 25 años como abogado, he visto los daños que puede causar incluso un cargo de delito menor, y he ayudado a muchos clientes a defenderse de los cargos en su contra y reducir al mínimo esos daños. Si hay cargos penales en su contra en un tribunal de Lake County, póngase en contacto conmigo de inmediato para obtener una consulta gratuita y saber cómo puedo ayudarle.

Una defensa comprometida y con experiencia para clientes en Lake County

La mayor parte de mi práctica jurídica se concentra en la defensa relacionada con asuntos de tránsito y DUI, así como su acompañante de crucial importancia: la defensa de licencias para conducir. Ya sea que lo hayan citado por una infracción de tránsito o acusado de un delito relacionado con las drogas, lo trataré como mi cliente más importante.

Defiendo a personas acusadas de una gran variedad de delitos ante los tribunales de Lake County, como:

• Delitos menores y casos de tránsito

• Delitos por conducir en estado de ebriedad, incluidos los delitos graves

• Violencia doméstica

• Posesión de mariguana y otros delitos relacionados con las drogas

• Robo y delitos en propiedades

• Consumo de alcohol de parte de menores e incumplimiento de toques de queda

En su caso, como en todos los casos, mi objetivo es proporcionarle consejos realistas y una representación eficaz que proteja sus derechos y resuelva todos sus problemas legales a un costo razonable. Durante su consulta gratuita, escucharé atentamente su situación y le daré una idea clara de lo que puede esperar y cuánto le costará. Manejo la mayoría de mis casos con base en cuotas fijas, así que no habrá sorpresas.

Usted tiene derechos. Deje que yo los proteja.

Toda persona acusada de un delito merece que sus derechos constitucionales sean protegidos. Llame a mi oficina de Waukegan al número gratuito 866-916-0944 o póngase en contacto conmigo ahora para programar una consulta gratuita.

Aceptamos Visa y MasterCard. Cuotas fijas en la mayoría de los casos.